El llanto de la danta (1984)

Experiencia profética de Humberto Fermín Cova, en mayo de 1984, sobre el futuro de Venezuela.

Después de realizar una Cruzada Evangelística profética en el Nuevo Circo de Caracas para el mes de Mayo de 1984, recibí una invitación para dictar una conferencia en uno de los salones del Palacio de Miraflores. A raíz de este compromiso tan importante, me dedique a orar y a buscar profundamente el rostro del Señor, para que me diera el mensaje para dicho evento.
Cuando faltaban sólo tres días para la conferencia, me encontraba en oración en mi residencia (Los Flores de Catia, Caracas) cuando de repente vi la  mano  derecha  de  un ángel que se metía dentro de mí cabeza y sacaba el espíritu de mi cuerpo, el  cual  se elevaba muy alto, y desde  esa gran  altura  pude mirar hacia  abajo y miré  el  mapa  de  Venezuela  (casi  un  millón de kilómetros cuadrados).
Fue  precisamente  en  ese  momento cuando el mapa de  Venezuela  se comenzó a transformar en un animal gigantesco del tamaño de nuestro país. Allí en ese instante, muy asombrado grité: “¡Dios mío! ¡Que venado tan grande!, pues confundí el animal con un venado. Entonces, el   ángel   que   suspendía  mi  espíritu,  me  corrigió diciéndome:  “Humberto,  eso   que  estás  viendo, no  es  un venado, sino una Danta”. Yo ignoraba el nombre de dicho animal, lo había visto una vez en un parque en Ciudad Bolívar, pero no me aprendí su nombre. El ángel comenzó a bajarme hasta una distancia prudencial y comencé a escuchar los gritos terribles que salían de aquel inmenso animal que decía: “¡Ay¡ ¡Ay¡ ¡Ay’… lo que viene sobre mí… Soy la representación de Venezuela. Correrá sangre. Se dividirán en dos. Los militares se dividirán. ¡Que angustia! ¡Ay!, ¡Ay!, ¡Que angustiaaaaaaaa!”.
Yo  sentí  una  tremenda  pena  al  ver  ese  animal tirado en el suelo, intentando   ponerse  de  pie,  pero  no podía.  En  ese momento  fue  cuando  el ángel  me  dió  la  siguiente  orden: “Humberto   recorre   a   tu   país  y  dile a los pastores que se reúnan a orar por Venezuela. Invítalos a orar, a clamar ante el Señor, porque lo único que puede impedir que tu país sea arrastrado a una terrible desgracia es la oración de ellos. Te ordeno que los invites a orar delante del Señor”.
Luego el ángel procedió a explicarme lo siguiente: “Humberto, esa danta que has visto, es la representación religiosa falsa de tu país, la cual está en todo el territorio lleno de altares, donde se le rinde culto a Satanás. En los próximos años, el culto a los horóscopos, a los brujos, a los hechiceros y a toda suerte de experiencias ocultistas se multiplicarán. Los Medios de Comunicación Social serán invadidos y usados para tales prácticas y todo esto lo que trae es maldición a los pueblos”.
Fuente: Anzola Orlando (2011): “Realidad Profética de Venezuela 1963 – 1992”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DÉJANOS TUS COMENTARIOS