15 frases clásicas de Billy Graham (1918-2018)

Su legado como evangelista es grande, habiendo predicado el evangelio a más personas que ninguna otra persona en la historia, viviendo una vida irreprensible bajo el más extenso escrutinio de la prensa global. Ciertamente, su partida marca el fin de una era en la iglesia moderna.

Estas son algunas de las frases más famosas y clásicas de Billy Graham:

1. “Cuando se pierde riqueza, nada se pierde; cuando la salud se pierde, algo se pierde; cuando el carácter se pierde, todo se pierde”.

2. “Mi hogar está en el cielo. Solo estoy viajando por este mundo”.

3. “Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y otra para dar”.

4. “Dios preparará todo para nuestra felicidad perfecta en el cielo, y si eso significa que llevará allá a mi perro, creo que estará allí”.

5. “Dios probó Su amor en la Cruz. Cuando Cristo colgó, sangró y murió, fue Dios quien le dijo al mundo: ‘Te amo'”.

6. “He leído la última página de la Biblia. Todo saldrá bien”.

7. “No voy al cielo porque he predicado a grandes multitudes o leído la Biblia muchas veces. Me voy al cielo como el ladrón en la cruz que dijo en ese último momento: ‘Señor, acuérdate de mí'”.

8. “El mayor legado que uno puede transmitir a los hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de carácter y fe”.

9. “No he escrito mi propio epitafio, y no estoy seguro de que deba hacerlo. Sea lo que sea, espero que sea simple, y que señalará a las personas no a mí, sino a Aquel a quien serví”.

10. “Nuestra sociedad se esfuerza por evitar cualquier posibilidad de ofender a nadie, excepto a Dios”.

11. “La fuerza que me quede, el tiempo que Dios me permita tener, va a ser dedicado a hacer la obra de un evangelista, mientras tenga vida”.

12. “Somos las Biblias que el mundo está leyendo; somos los credos que el mundo necesita; somos los sermones que el mundo está escuchando “.

13. “La voluntad de Dios no nos llevará a donde la gracia de Dios no pueda sostenernos”.

14. “El cielo está lleno de respuestas que nadie se molestó en preguntar”.

15. “Algún día leerás o escucharás que Billy Graham está muerto. No creas ni una palabra de eso. Estaré más vivo de lo que estoy ahora. Solo que habré cambiado mi dirección. Estaré en la presencia de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DÉJANOS TUS COMENTARIOS