TUS PALABRAS CONTROLAN TU DIRECCIÓN

TUS PALABRAS CONTROLAN TU DIRECCIÓN
Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!—Santiago 3:5, rv60 

TUS PALABRAS CONTROLAN TU DIRECCIÓNDecir lo que queremos—buscar las promesas bíblicas que apoyen nuestros deseos o aquello por lo cual intercedemos, y repetirlas una y otra vez—es relativamente fácil. Cualquiera puede hacer eso. Y aunque es bueno hacerlo, es solo el comienzo. Si tiras de la brida en una dirección pero el resto del caballo no va en esa dirección, ¿de qué vale el freno? Si giras el timón, pero el curso del barco sigue siendo el mismo, ¿de qué vale tratando de dirigirlo? No, solo cuando el resto de nuestro ser se vuelve para seguir hacia donde nos estamos dirigiendo al usar el freno o el timón, es que realmente cambia nuestra vida o la vida de otros por medio de nuestras oraciones. Observa que los vientos de la vida siguen soplando, pero cuando usamos nuestra lengua como timón de nuestras acciones y actitudes, los vientos no controlan a dónde vamos; lo hacen nuestras palabras.
Que tu Palabra renueve mi mente y transforme la manera en que vivo. Yo no solo oigo la Palabra; también hago lo que dice. Las bendiciones me alcanzan porque presto atención a tu voz. Guíame continuamente en tu verdad; enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DÉJANOS TUS COMENTARIOS