DESCARGAR COROS PENTECOSTALES O DE AVIVAMIENTO MP3

COROS PENTECOSTALES O DE AVIVAMIENTO


1.  COROS DE AVIVAMIENTO 1

- Hay un pueblo que vive muy feliz- Esta ES la iglesia del Señor- El culto de hoy va a ser maravilloso
- Yo se que esta aquí mi Señor
- Ven ven Espiritu Divino
- Donde mora el Espiritu De Dios hay libertad- Yo tengo paz y gozo en mi corazón- Ya viene Cristo Señales hay- Yo soy testigo del Poder de Dios.

DESCARGAR

2. COROS DE AVIVAMIENTO 2

- Enamorado de Jesús
- Hay victoria, hay victoria en el nombre
- Si me preguntan por que estoy contento
- Me gozaré en tu presencia Jehová
- Grande es el Señor Creador del Universo
- Viva la fé , la esperanza viva el amor
- Vamos cantando hasta que baje el poder
- Estoy contento por que soy de Cristo


DESCARGAR


3. COROS DE AVIVAMIENTO 3

- En el Principio el Espiritu de Dios
- Jerusalen Jerusalen
- Ni en el cielo ni en la tierra hay otro nombre
- Yo se que estas aquí mi Señor



DESCARGAR


4. COROS DE AVIVAMIENTO 4

- Esta es la Iglesia del Señor
- Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios
- Pelearan contra el cordero
- En el altar de Dios el fuego esta encendido
- Cielo y tierra pasarán mas su palabra no pasará


DESCARGAR


5. COROS DE AVIVAMIENTO 5

- Pon aceite a mi lámpara- Este avivamiento quién lo apagará- No puede estar triste un corazón que alaba a Cristo- Los que esperan, los que esperan en Jehová

DESCARGAR


6. COROS DE AVIVAMIENTO 6

- Mira que lindo es el Señor
- Estarás tu velando como las 10 virgenes
- Una cosa se que habiendo sido ciego


DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DÉJANOS TUS COMENTARIOS